lunes, 5 de octubre de 2015

NO DEJA DE SER LA VISION DE UN GOBERNADOR, QUE NO REPRESENTA AL GOBIERNO (ACTUAL) NI AL QUE SE VA A FORMAR

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, se refirió a la participación del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en el Consejo de las Américas celebrado en Nueva York, y sus declaraciones respecto de un acercamiento con los holdouts, y recalcó que "no deja de ser la visión de un gobernador, que no representa al Gobierno (actual) ni al que se va a formar".
En diálogo con Radio Continental, respecto de si es posible una negociación con los tenedores de bonos que no entraron en los canjes de deuda, Fernández concluyó que es posible siempre y cuando se respete lo acordado con el 92,4% que accedieron a la renegociación con anterioridad y añadió que "no hay ninguna oportunidad de hacerlo de otra manera".

El candidato a gobernador bonaerense resaltó que no le "daría" a los fondos buitre "ni un centavo más que los que ya están cobrando los otros".

A su vez, durante la entrevista radial, el funcionario nacional dijo que el postulante presidencial de UNA, Sergio Massa, "tiene cero autocrítica" y que por eso dejó de ser "lejos el 'cortado solo' para competir" y pasó a estar "tercero cómodo y sin ninguna posibilidad de crecimiento".

Fernández también se refirió a la partida de la diputada Mónica López del Frente Renovador y señaló que si Massa "supone que todos los que se (le) fueron, que son millones, se fueron por un látigo o una chequera, no se da cuenta de que le erró al vizcachazo".

"(Massa) de ser lejos el 'cortado solo' para competir en estas elecciones y el mimado de los medios más importantes, hoy está tercero cómodo y sin ninguna posibilidad de crecimiento. Tiene cero autocrítica", sintetizó.

Respecto de los pronósiticos para las elecciones en la provincia de Buenos Aires, el Jefe de Gabinete subrayó que no vive "de las encuestas, sino para la política" pero señaló que tres trabajos "muy serios (Poliarquía, Aurelio, Haime) dan, solamente fórmula contra fórmula, más de 10 puntos de diferencia" respecto de los postulantes de Cambiemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario