miércoles, 25 de marzo de 2015

CON DOS LISTAS DEL FPV SE BENEFICIA MACRI


¿Una o dos listas? Los intendentes bonaerenses se muestran altamente preocupados y presionan para que en las PASO del Frente para la Victoria haya un solo canmdidato a presidente, situación que no le gusta para nada a Florencio Randazzo.
Entre los intendentes de la Tercera que le hicieron saber al ministro del Interior y Transporte acerca de este deseo estaba el mandamás de Berisso, Enrique Slezack, quien en diálogo con La Tecla aseguró que "lamamos a la reflexión de que no haya confrontación para Presidente ni para Gobernador".

¿Debe haber o no en el FpV internas para Presidente?
-Creemos que deberían primar el consenso, la tolerancia y la concordancia para sacar el mejor candidato, que lleve al triunfo a este modelo. En caso de que haya confrontación, los que van a salir lastimados son los intendentes.

-Hoy todo se encamina hacia la confrontación.
-Sí, y nosotros llamamos a la reflexión de que no haya confrontación y haya consenso para Presidente y para Gobernador.

-¿Y cómo cree que debe decidirse eso?
-Nosotros queremos que Cristina, que es quien conduce, nos dé la línea. Ella sabrá lo que hay que hacer y es quien decide. Nosotros opinamos que debería hacerse un esfuerzo mayor en invertir tiempo en el tema de los consensos; qué nos une para llevar una propuesta firme, dado que los adversarios, o los enemigos del modelo, del país, o de los pueblos como el nuestro, que todavía necesitan ayuda del modelo, se tratan de juntar.

-¿Qué pasa si la postura de ustedes no es escuchada?
-Habrá que laburar, cerrar los dientes, y trabajar en los distritos para reivindicar el modelo, y quiénes son las mejores opciones locales para seguir adelante con este proyecto.

-¿Si el FpV va a las PASO con dos candidatos a Presidente corre más riesgo de perder que si va con uno solo?
-Es riesgoso. Es un riesgo, porque la división le sirve a Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario