En Mañana Sylvestre, el experto en cuestiones judiciales Néstor Espósito dio precisiones acerca de la presunta aparición de una cuenta bancaria que estaría a nombre del fiscal y de su asesor, Diego Lagomarsino.
La historia se vincula con una declaración aportada esta semana por la jueza Sandra Arroyo Salgado en relación a una supuesta cuenta bancaria (cuestión aún no constatada) que Nisman tendría desde hace mucho tiempo en un banco de Nueva York con sede en Argentina.
Inicialmente, de la existencia de esa cuenta solo habrían estado al tanto la madre de Nisman y otros familiares, pero no Sandra Arroyo Salgado, quien habría tomado conocimiento de ella a través de Sandra Nisman, su ex cuñada. Se trataría de una reserva de valores que el fiscal guardó pensando en el futuro de sus hijas.
Nisman habría dejado un número de contacto de la persona que supuestamente operaba esa cuenta. Luego de su muerte, Sandra Nisman habría llamado a ese operador quien le habría advertido la presencia de claves de acceso, y le aconsejó que se comunicara con Diego Lagomarsino, quien fuera asesor del fiscal.
“Ahí según Sandra Arroyo Salgado, se enteran de que el cotitular de la cuenta es Diego Lagomarsino”, dijo el periodista Néstor Espósito.
Además el experto en temas judiciales de Radio Del Plata habló de la posible hipótesis del suicidio inducido: “Se habla de un carpetazo, que le hayan mostrado a la víctima algo de su vida personal que Nisman no tendría intenciones que se conociera. Aunque ésta es sólo una de las tres hipótesis en la que se trabaja”, consignó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario