El dirigente político está demostrando tener el paladar negro tras sus pasos por el interior provincial.
Así como ayer cuando recorrió las calles de Piedra Buena, hoy recorrió Puerto Santa Cruz. Allegados y aquellos que tuvieron la posibilidad de verlo y charlar con él, dicen que apareció sin previo aviso y hasta quienes son férreos críticos del modelo nacional, se emocionaron con verlo y se tomaron más de una foto a su lado.
Foto gentileza FM del Mar
Este medio pudo conocer que aquellos presentes en sus charlas en ambas localidades, le han hecho recordar a su padre, Nestor Kirchner, ya sea por sus discursos, gestos, movimientos y la inteligencia política al mover cada ficha del tablero de manera programada y consciente del efecto futuro.
Para muchos nuestro título de ayer llamó la atención, pero para nosotros no es nada descabellado. Máximo Kirchner va sembrando semillas para poder juntar los frutos después.
Lo cierto es que para los que opinaban que solo era un “jugador de Playstation”, nosotros creemos que el tiempo que se tomó en salir a la luz lo usó para tomar envión en la carrera que acaba de lanzar en el terreno provincial. El tiempo será testigo fiel y dará pruebas de quién tiene la verdad. Pero no dejen este dato de lado, oficialistas y opositores con quien máximo se va juntando, van quedando anonadados y seducidos con su persona.