jueves, 23 de abril de 2015

EN EZEIZA VA A HABER GARROCHA O PATINETA?

Me llamo un importante dirigente del PJ de Ezeiza, hablamos de lo que le solicite (era una excusa),
y...? salio el tema sobre ella, y...? le dije, es un momento para que vuelva,
 --si, me dijo, puede haber conclave familiar...,  Insisto, es el mejor momento, seria una mas, no seria titulo, quien esta duro en esta historia?
--una ya sabes, sera x los siglos de lo..., Eh, dramatico, esto es politica...' se arregla con el que queres, somos compañeros...,
 -- Silencio (no me quiere incluir), y sigue a lo Borges, hablando de el mismo en tercera persona, y todo lo que hace diariamente, que siempre con el jefe, a vos te parece...,
Sabes que me parece, lo interrumpo (los dos tenemos Movistar), que el que queres tiene un punto dificil de cumplir..,
 --Por...?
 No estan las mismas condiciones para su reelecion senatorial...,  uds. juegan con Scioli, x lo menos hasta hoy (mi tono de voz subrayo el x hasta hoy) y las listas en provincia se van armar con los futuros candidatos a goberna...,  puede ser parte del toma y daca de otras negociaciones que se vislumbran, hoy no se pueden ofrecer mas de 6 concejales, no hay seguro para el resto, quien sabe de la vida de los FR...,
--y bueno, que lo arregle el, te dejo, quedamos asi... (probablemente en nada)
Abrazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario