viernes, 17 de abril de 2015

MOREAU: VOTAR A MACRI ES COMO VOLVER A VOTAR A MENEM


El referente del Movimiento Nacional Alfonsinista volvió a apuntar contra referentes de la UCR

Para Moreau, "votar a Macri es como volver a votar a Menem"
Leopoldo 

BUENOS AIRES.- Leopoldo Moreau, referente del Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA), volvió a apuntar contra los principales referentes de la Unión Cívica Radical (UCR), tras el acuerdo electoral alcanzado con el PRO y la Coalición Cívica, que convirtió al radicalismo en "furgón de cola de ese proyecto de centroderecha".
 
Moreau encabezará esta tarde, en el Teatro ND Ateneo, un congreso del MNA, del que participarán intendentes, legisladores provinciales, movimientos sociales y militantes de todo el país, de uno de los sectores más 'rebeldes' de la UCR.
 
"Participarán sectores que se identifican con la cultura radical y tienen la certeza de que la decisión de Ernesto Sanz y la camarilla que lo acompaña de llevar adelante un acuerdo con el macrismo va a contramano con la política del radicalismo", explicóMoreau sobre el evento, en declaraciones a radio Del Plata.
 
A su vez, advirtió que Argentina "se encamina en términos electorales a un escenario parecido al de Brasil o Uruguay: la conformación de dos grandes bloques electorales, uno representativo del intento de restauración conservadora; y el otro, de un espacio nacional, popular, progresista, con su pluralidad y diversidad".

"Es imprescindible cerrar la brecha entre peronismo y antiperonismo que tanto mal le causo a la Argentina", señaló el ex senador,  y consideró que las máximas autoridades partidarias de la UCR "confunden al votante radical con el votante antikirchnerista".

Moreau también remarcó que "en este congreso, no vamos a discutir maquillaje electoral como se hizo en Gualeguaychú (donde se realizó la convención radical), sino un proyecto de país en el marco de una nueva realidad regional".
 
En el congreso del MNA, "se buscará avanzar en un camino diferente al de la cúpula partidiaria que pretende convertir al radicalismo en furgón de cola de ese proyecto de centroderecha", puntualizó. El mismo, comenzará esta tarde en el ND Ateneo, y continuará mañana en Parque Norte.

Para finalizar, sentenció: "no hay margen de dudas. Llamar a votar a Macri es como volver a votar a (Carlos)Menem después de conocer el menemismo". (Redacción El Intransigente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario