lunes, 7 de septiembre de 2015

NÂO SERIAM CARTAS DE AMOR, SE NÂO FOSSEM RIDICULAS

 Maria Bethânia - Carta de Amor Ao Vivo HD (legendado) en you tube

No elegi ese tren, ni el horario,  pero estaba en la Estacion M. Gonnet, cuando anuncia la empleada que es el ultimo, por 90 dias, pero en realidad no se sabe hasta cuando, febrero, marzo -dijo-  quien sabe, quedara todo tirado. Una Sra. en el Anden la apoya y agrega cosas de su propia cosecha (diria mi abuela), con parrafo especial para Cristina.  Me fui a discutirles su actitud negativa, ...en diciembre las voy a ver...,  la recrimine en especial a la ferroviaria (que nada sabria que para el Anses tengo 20 años, 6 meses y 20 dias de aportes y que recibi un telegrama de despido el 28 de diciembre de 1994.
La vida es como los melones.
La sorpresa fue Villa Elisa, la gente con camaras, celulares, sacando fotos, filmando el Paso del ultimo Diesel.
Los que bajaban repetian como un rito el filmar con los celus su adios, en un cruce de formaciones
los maquinistas se saludaron haciendo sonar largamente sus bocinas, como un no habra otra igual...
Se repitio sumando emociones, Platanos, Berazategui, Quilmes, donde nos saludamos con un señor con los dedos en V: hasta diciembre, le dije, mientras el bajaba filmando con su celu blanco.
Hasta diciembre, me respondio..., y hasta la victoria siempre...!
Baje en Kostequi-Santillan y me lo quede mirando, lo vi marcharse, altivo, orgulloso, invencible,
arrogante, mire su elegancia perderse lentamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario