sábado, 7 de marzo de 2015

FEIN AFIRMO QUE SE PUEDE LLEGAR A LA VERDAD, PERO HAY QUE ESPERAR


"Jamás descarté el asesinato", aclaró la fiscal.
La fiscal Viviana Fein dijo que "se puede llegar a la verdad en el caso Nisman, pero hay que esperar".

"No tengo en claro nada", aclaró la funcionaria en declaraciones a radio Mitre, pero señaló que "jamás descarté el asesinato".

"Tengo la esperanza de descubrir la verdad", agregó.

Fein admitió que "son totales las diferencias entre los peritos oficiales y los peritos de la familia Nisman", aunque criticó que también "se filtra mucha información para confundir a la sociedad".

Días pasados, la fiscal había advertido que que si hay sectores que quieren presionarla en su investigación"no van a lograrlo".

"Si buscan presionarme no van a lograrlo porque hago mi trabajo con imparcialidad, ecuanimidad y tranquilidad. Me siento muy firme", enfatizó Fein.

Al ser consultada sobre la existencia sectores que buscarían que la causa que investiga pase al fuero federal, advirtió: "Se dice eso. Pero por ahora nadie me presentó por escrito que la causa tenga que salir de la esfera de la investigación. El día que me presenten un escrito, si sucede, voy a emitir opinión"

Fein dijo que no le "sorprende" el informe que brindó la exesposa de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, quien afirmó que al fiscal "lo mataron".

"Por empezar, no me sorprende. Es esperable que en una causa de estas características frente a una pericia oficial del Cuerpo Médico Forense, tanto de la autopsia como del informe toxicológico o histopatológico, los peritos de parte manifiesten disidencias. No me llama la atención, es algo que sucede en muchas causas",

No hay comentarios:

Publicar un comentario