martes, 7 de abril de 2015

NILDA GARRE: "SCIOLI NO GARANTIZA LA CONTINUIDAD DEL PROYECTO"


Según la embajadora ante la OEA, el gobernador "tiene algunas ideas de continuidad" pero "puede ser presionable por los poderes corporativos", aunque no coincidió con la comparación con Macri y Massa que hizo Randazzo: "Hay algunas diferencias".

Info News
Info News
Info News
La embajadora argentina ante la OEA, Nilda Garré, consideró que el gobernador bonaerense Daniel Scioli "no garantiza totalmente el proyecto" del kirchnerismo porque "puede ser presionable por los poderes corporativos", aunque no coincidió con la comparación con Mauricio Macri y Sergio Massa que hizo Florencio Randazzo: "Creo que hay algunas diferencias".
"Si bien tiene algunas ideas de continuidad, Scioli no garantiza totalmente el proyecto porque puede ser presionable por los poderes corporativos que han crecido mucho, inclusive en la Provincia de Buenos Aires", sostuvo Garré en una entrevista con el sitio Política Argentina, aunque no compartió la comparación del ministro del Interior y Transporte: "Creo que hay algunas diferencias. Macri es claramente la derecha conservadora de la Argentina y no busca disimularlo, es absolutamente coherente en la expresión de su pensamiento. Massa intenta disimularlo aunque es un hombre que viene de la UCeDé, de la derecha pero se disfraza de peronismo en algunos temas".
Al ser consultada sobre quién es su candidato, respondió que "el candidato es el proyecto" aunque mencionó algunos nombres: "Soy muy amiga de Jorge Taiana y le tengo mucho afecto y respeto, como a Agustín Rossi, pero hay que ver cuál es el mejor candidato desde el punto de vista de la aceptación de la población. La Presidenta también tiene un enorme rol a jugar en este tema".
La embajadora también opinó sobre la nota del diario Clarín que la vinculó con una supuesta triangulación de dinero entre Argentina, Venezuela e Irán a través de cuentas en el exterior a su nombre. En ese sentido, dijo que el tratamiento de esa ifnormación "ha sido demasiado grosero" y aseguró que lo publicado "es cien por ciento falso".  "En otros hay una falsedad parcial pero acá inventaron cuentas absolutamente inexistentes tanto en el caso de Máximo como en el mío. No he tenido ninguna cuenta salvo la cuenta sueldo donde me depositan el sueldo de embajadora", afirmó.
La vinculación de la CIA y el Mossad con la denuncia de Nisman
Garré vinculó la "falsa" noticia de Clarín con la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner y dio a entender que esta última estuvo "dictada" por el Mossad y la CIA.
"La historia de Nisman evidentemente era un relato dictado por algunos intereses extranjeros que necesitaban seguir manteniendo la teoría de Irán como el gran malvado de la historia moderna. Tanto Mossad como la CIA tenían ese interés estratégico y Nisman respondía totalmente a esos intereses más algunos locales, como era el propio Stiuso", sentenció.
Y agregó: "El relato de Clarín tiene una gran influencia del Mossad que sigue muy interesado en demostrar que Irán es el satán del momento, justo en la semana que Estados Unidos y cinco potencias europeas están firmando un acuerdo sobre el tema nuclear con Irán".

No hay comentarios:

Publicar un comentario