lunes, 10 de agosto de 2015

ANIBAL, FUE EL CUARTO HOMBRE, SE SUBIO AL AVION...

Emerge Anibal, ante quienes?  Me preguntaba antes de las elecciones, con temor y expectativas.  Veia que habia una carga de deseos distintos, disimiles sobre el: jovenes, grandes, peronismo historico,  kirchnerismo peronista, no peronista, las mujeres lo toman como una de las personas que siempre defiende a Cristina, eso conmueve.
Sabia de quienes les preocupaba su llegada a la Provincia.  El ante quienes era pensando si le alcanzaba,  Soñaba que irrumpia el pueblo, lo fue.
El ahora es otro momento, Los medios hacen creer que la Vidal gano, por su 30%, por tener mayor cantidad de votos individualmente.  Era el miedo de algunos ante una interna Scioli--Randazzo.
Se ha impuesto en una interna con mucho brillo simbolico; al Presidente de la camara de Diputados,
tercero en la sucesion Presidencial y al Intendente de la Matanza y Presidente del PJ Provincial.
Represento muchas cosas, seguro, distintas, disimiles,  priorizo en pensar que lo vieron como el representante de Cristina, como no a muchos otros.
Sabe de sus tareas perentorias,  debe conducir el todo, a todos, quedar como un eslabon clave del triunfo en Bs. Aires.  Tendra que hacer nuevos acuerdos, de amplitud, de contingencia, se vera,
Dirigir en concreto la mayor Provincia del Pais  seria clave para este Proyecto Nacional, para asegurar, avanzar. No hay que subestimar a quienes han hecho pie en territorio bonaerense, ni confiarse en la supuesta tregua del multimedio a Scioli. Puede tener una camada de nuevos Intendentes, mas los Oktubres, para que sus interlocutores no sean solamente los Barones, la Entente que vencio electoralmente (Espinosa, Granados, etc.,), tienen poder, no se dan por vencidos, saben de negociar.
Puede hacerlo, Anibal debe emerger como el hombre de la victoria que asegure.
Gracias por el momento que me toca vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario