lunes, 10 de agosto de 2015

LA RENOVACION TAMBIEN LO DESGAJO...?

De Perfil.com.  El Frente Popular de Víctor de Gennaro, que unió su agrupación Unidad Popular al Partido Comunista Revolucionario y a otras organizaciones sociales y políticas que presentaban una propuesta de izquierda popular y esperaba ser atractiva para kirchneristas desencantados. Con presencia en casi todas las provincias del país, las esperanzas estaban por encima de los resultados obtenidos por este frente, cerca del 0,50%. [Perfil.com].
Duele un poco su situacion electoral, a que quedo reducido en la politica nacional.  Gran rol en la pelea antiliberal de los 90´. Nada le quitara esos meritos.  Pero lentamente, como otros de muchas peleas, no se fue sintiendo adentro, parte de esto,  y de la duda paso a la oposicion ciega.  Es un golpe duro para el, por que afecta la credibilidad en su parte de ATE,  donde su hegemonia  y de Michelli esta en disputa,  saben que la Verde-Blanca va a tener con que enfrentarlo.  Hay una renovacion en la puja, me da la sensacion que no solo es  edad,   es ideas,,  metodo, practicas, etc.,  tener como aliado principal al PCR, no parece una coherencia como su anterior con Suteba, Marcelo Frondizi y otros del CTA.
No haber comprendido que era lo mejor para el movimiento de los trabajadores en esta etapa, lo pone en la grilla a renovar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario