miércoles, 26 de agosto de 2015

ARGENTINA, PETISA, HERMOSA, GUACHA, NUESTRA, CAMPEONA...

 PAULA PARETO LA MEJOR.







Final del Mundial de Judo 2015, que se desarrolla en la ciudad de Astaná, Kazajistán.Paula Pareto ganó el Campeonato Mundial de Judo En su categoría de hasta 48 kilogramos venció a la japonesa Haruna Hasami en el evento que se desarrolla en Astana, Kazajistán. 


En su categoría de hasta 48 kilogramos venció a la japonesa Haruna Hasami en el evento que se desarrolla en Astana, Kazajistán.
La bonaerense Paula Pareto se consagró este lunes campeona del mundo en la categorí­a hasta 48 kilos al derrotar a la japonesa Haruna Asami en la final del Mundial de Judo 2015, que se desarrolla en la ciudad de Astaná, Kazajistán.
“Vengo bien físicamente, aunque cansada por el momento del año y la cantidad de torneos que se hicieron”, había dicho la joven, quien ganó en este 2015 cuatro medallas de oro y otras tres de plata.
Pareto, de 29 años, se colgó el oro en el Open Panamericano de Santiago de Chile y Buenos Aires, además del Grand Prix de Samsun (los tres en marzo pasado) y de Budapest (junio).
En tanto, la bonaerense fue escolta en el Panamericano Senior en Edmonton y en el World Master de Rabat (los dos en mayo) y en los Juegos Panamericanos de Toronto (en julio pasado), al perder la final con la cubana Dayaris Mestre. 


La argentina, quien es becada por la Secretaría de Deporte y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), obtuvo el subcampeonato del mundo en Chelyabinsk (Rusia) el año pasado. También ganó medalla de oro en los Panamericanos Guadalajara (2011) y de bronce en Río de Janeiro (2007).

No hay comentarios:

Publicar un comentario