lunes, 22 de junio de 2015

MARCOS CLERI ANALIZA LA CAMPAÑA DE OMAR PEROTTI

"Crecimos por recomponer los vínculos con los vecinos"
El diputado nacional Marcos Cleri del Frente para la Victoria analizó la buena campaña de Omar Perotti y celebró el crecimiento del movimiento político La Cámpora



El diputado nacional Marcos Cleri, quien va por su reelección por el Frente para la Victoria, analizó la buena campaña de Omar Perotti, que creció en adhesiones entre las PASO y las generales. Además, celebró el crecimiento del movimiento político La Cámpora.

El legislador del Frente para la Victoria analizó que “en Santa Fe, en estas elecciones, el Frente Para la Victoria tuvo un crecimiento exponencial porque la propuesta se pudo expresar en la relación con los vecinos, que empezamos a recomponer vínculos junto a Omar Perotti”.


En diálogo con radio Sí 98.9, Cleri destacó que también La Cámpora “viene creciendo exponencialmente, pero con muchísima responsabilidad, y eso se vio el día del acto del 20 de junio con la cantidad de jóvenes que se acercaron”.


En la historia reciente, analizó: “Venimos del ‘Que se vayan todos’, y con el trabajo que hacemos de liderazgo y defensa de nuestra soberanía se logró que los jóvenes se enamoren de nuevo de la política”.


De cara a las elecciones nacionales, en las cuales Cleri busca renovar su banca en la Cámara de Diputados, destacó: “Estamos preocupados por los pedidos de los intendentes y jefes comunales de obras públicas, y debemos continuar en el camino de la recuperación ferroviaria, la mejora de rutas nacionales, el financiamiento educativo con el fondo de obras menores. Son proyectos nacionales que cada provincia  debe luego implementar”.


El referente de La Cámpora destacó que pretende aprobar las obras públicas nacionales que benefician a Rosario como los subsidios a las escuelas y juzgados federales.


En diálogo con el programa Ahora Sí, Cleri detalló sobre el trabajo junto a diputados santafesinos de otros colores políticos que “en estos cuatro años los diputados socialistas, radicales y del PRO no han aprobado el presupuesto nacional, pero en 2013 se dieron cuenta que era necesario el consenso y venimos dialogando con Pablo Javkin en el avance de los proyectos nacionales que beneficien a Santa Fe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario