viernes, 10 de julio de 2015

COINCIDIMOS EN QUE ZARATE Y LIMA SON LUGARES ESTRATEGICOS PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL


9/7/2015

El diputado provincial y Presidente de la Comisión Bicameral de Seguridad, Marcelo Torres, se reunió con el Gobernador Daniel Scioli, único candidato a presidente de la Nación del Frente para la Victoria (FpV), y abordaron temas referidos a la coordinación de las fuerzas policiales en la Provincia de Buenos Aires.
“Coincidimos con el gobernador en que Zárate y Lima son lugares estratégicos para el desarrollo del modelo de país industrial que queremos”, sostuvo el diputado Torres, y se mostró satisfecho de encontrar sintonía en la continuidad del proyecto nacional. “Tenemos todas las condiciones para que las grandes industrias inviertan en nuestra ciudad, generando trabajo para nuestros vecinos, que sin duda tiene que ir de la mano de la capacitación de nuestros jóvenes para incrementar la región productiva a corto y mediano plazo”.
El encuentro tuvo lugar tras la inauguración de la terminal de contenedores del puerto de La Plata, donde el gobernador Daniel Scioli aseguró que el Frente para la Victoria “es el espacio que va a llevar al triunfo a la industria nacional”.
El candidato a presidente consideró que hay que generar más obras de esta envergadura. Planificada con la intención de descomprimir el puerto de Buenos Aires, la terminal Tec Plata implicó una inversión de más de 450 millones de dólares, constituyéndose así en la obra de infraestructura portuaria más grande de los últimos 50 años.
Asimismo, Scioli y Torres abordaron el eje más importante de la campaña presidencial: la seguridad. “Coincidimos en la necesidad de intervenir activamente en la coordinación de fuerzas de seguridad nacionales, provinciales y locales; en la capacitación permanente de los agentes; y en la necesidad de incorporar la tecnología necesaria para estar a la altura de las circunstancias” concluyó Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario