jueves, 16 de julio de 2015

EL FRENTE RENOVADOR EN EZEIZA

En ezeiza el FR va con tres listas a las PASO, la de Termite, Leonor Granados y el bebe Mosto.
En la anterior fueron dos, la perdedora patrocinada por el momo Venegas, hoy con el Pro.

La presencia de tres Listas demuestra crecimiento, democracia o mas internismo?,
Una opinion seria hay mayor pelea de espacio.
Otra, tambien escuchada, la busqueda de una division del voto y desgaste del FR, de quien/es?
La lista de Termite, Juan Jose,  abunda en vecinos relacionados con el Municipio, con presencia en Ezeiza-Canning.
La de Leonor Granados (senadora provincial, vence su mandato),  tiene la carga del apellido, lo acompaña su hermano Julio, de triunfar, enfrentaria a su hermano Alejandro Granados, candidato a Intendente y su sobrino Granados (Presidente Club Tristan Suarez), tercer candidato a concejal en la lista del FPV.  Duro mensaje callejero, en su propaganda dice que hace 2 años y medio que Ezeiza no tiene Intendente (el actual en uso de licencia, Ministro de Seguridad). no esta claro por que juega, dicen.
La de Mosto Intendente, Caseros Concejal, llego al 30% en la anterior, con cuatro concejales, seguramente su preocupacion sea no ser arrastrado por la caida que las encuestas le atribuyen a Massa.
Estuvo siempre en campaña, ex secretario de Gobierno del Municipio (para dimes y diretes),  parece estar mejor, tiene aparato, se nota su presencia en el Distrito. Sumo a Casero, una familia de medicos conocidos en el Distrito, saco 9,60% en las PASO con De Narvaez y no pudo retener despues como paso en toda la Provincia.  Confian en su Mesa de Unidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario